tubo inoxidable de diametro 53 milimetros

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza. Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.

La empresa Utillajes Y Mecanizados De Precision Avila Sl se dedica a Fabricación instrument.precision, medida y control. Si bien los requisitos del mecanizado de precisión pueden aplicarse a casi cualquier industria, hay 5 tipos que son principales. Hoy en día, sistemas basados en la inyección permiten obtener piezas de apenas 10gr con una precisión y homogeneidad mucho mejor que otras tecnologías convencionales.

Ondozabal es un grupo de empresas de ingeniería y mecánica industrial, que consta de tres plantas productivas: la primera de ellas en Orio, enfocada a mecanizado general para series cortas-medias, la segunda planta en Aduna especializada en grandes mecanizados y series largas, y una tercera unidad en Orio especializada exclusivamente en calderería.

Gran experiencia en el desarrollo de procesos de producción, diseño y fabricación de utillajes con integración de poka yoke, siempre con maquinaria de última generación. Mecanizado con arranque de viruta: Aquí el material para la pieza es arrancado cortado con una herramienta de precisión generando desperdicios virutas.

La máquina de precisión tiene muchos tipos, incluido el fresado, torneado y el mecanizado por descarga eléctrica. El mecanizado de precisión suele seguir diseños realizados por ordenador, con programas CAD CAM, y la generación de las piezas puede estar conducida por personas , cada vez más, por medio de robótica de alta velocidad.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector y altamente cualificados. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes aplicando una mejora continua sobre nuestros procesos con criterios de eficiencia y calidad. Para un mecanizado de precisión es muy importante ceñirse al detalle en estos planos, de lo contrario, peligraría la integridad de la pieza.

Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

El Usuario de este sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso MECADIS el ejercicio de cuantos medios acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Las máquinas de torno se utilizan para dar forma a los materiales al rotar la pieza de trabajo en una herramienta de corte. Una precisión consistente a largo plazo se logra mejor con los tornos de mecanizado CNC. Le proporcionamos experiencia técnica y las mejores soluciones prácticas para sus necesidades de fabricación de piezas de aluminio y composite.

Los Centros de Mecanizado usan una serie de herramientas rotativas para mecanizar y sustraer el metal plástico por arranque de viruta y así poder dar forma a la pieza deseada. Los molinos CNC pueden ejecutarse en programas compuestos por avisos basados ​​en números y letras, que guían piezas a través de varias distancias.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional social, en orden a la concesión de crédito al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder transmitir a terceros, copiar, duplicar reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia ajena, reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa indirecta.

Mecanizado de Precisión y Diseño Industrial S.L. (en adelante MECADIS) con domicilio social en Polígono industrial A Pasaxe 46, Nave 1. 36380 Gondomar (Pontevedra) y con CIF nº B-27745140. Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

La produccion de mecanizado de piezas de acero, acero inoxidable, aluminio fundido y bronce por cuenta de terceros. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

A nuestra experiencia y amplia formación en el sector de nuestro personal, se une la utilización de maquinaria de última generación, lo que nos permite ofrecerte rapidez, calidad durabilidad y funcionalidad. Un equipo de control dimensional de alto nivel y personas certificadas COFREND 2 y un equipo de resudado permiten ofrecer a los clientes soluciones completas para las piezas en los ámbitos avanzados.

El mecanizado de precisión es un proceso para eliminar material de una pieza de trabajo durante la celebración de acabados de tolerancia cercana. Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

Ofrecemos a todos nuestros clientes la seriedad, la profesionalidad, el rigor y el compromiso que merecen los mecanizados de precisión que fabricamos, excelentes y exclusivos, respondiendo a las exigencias y necesidades de cada cliente, de la mano de profesionales comprometidos con la tarea, como confiable empresa de mecanizados en Bilbao, ciudad donde hemos tenido gran repercusión, en cualquier otro punto del área nacional.