mecanizado burgos cathedral

Ofrecemos el mecanizado por control numérico de toda clase de piezas aeronáuticas: piezas estructurales de aluminio y otras piezas metálicas en titanio acero. Si buscas calidad, transparencia y profesionalidad, en Mecanizados Maimen encontrarás la mejor opción. La mayoría de los expertos en ingeniería de precisión estarán dispuestos a encargar partes de las piezas utilizando dibujos y bocetos del cliente. Torneados de piezas grandes y medianas en tornos convencionales y de CNC.



En aquellos tiempos GARA dedicó sus esfuerzos a la búsqueda de servicio y calidad, nuestra actividad ha ido encaminada al desarrollo de sistemas de mecanización de última tecnología, en entornos exigentes y aportando soluciones innovadoras. Somos especialistas en torneado y fresado de todo tipo de piezas, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Ofrecemos fresado CNC de 3 y 5 ejes y torneado CNC con herramientas motorizadas.

Por ello, podemos mecanizar todo tipo de piezas, desde piezas pequeñas hasta hacer mecanizados semipesados grandes mecanizados Dentro de nuestro parque de maquinaria tenemos tornos, fresadoras, centros de mecanizado, fresadoras puente, rectificadoras, tornos cnc y máquinas de corte por hilo.

Aunque el moldeo por inyección de Protolabs suele utilizarse para producciones a pequeña escala, muchos clientes usan también este servicio para fabricar pequeñas cantidades de prototipos y piezas finales con un plazo de entrega similar al de los aditivos y del mecanizado.

El tipo de piezas que podemos realizar combinando estos tres movimientos principales es muy variado en función del diámetro, la longitud, la complejidad de las formas a mecanizar, etc. Torneado CNC con herramientas activas: piezas que comparten una línea central y un perfil comunes, como columnas, tubos, ejes, recipientes redondeados, conectores de mangueras, casquillos, etc.

Fabricación de todo tipo de piezas, en acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, poliuretanos, fundición etc. Hay que recordar que, aunque a veces aún se utilicen los dibujos hechos a mano, los ordenadores ofrecen un nivel mucho más alto de precisión.

La teoría del conformado de metales puede ayudar a determinar la forma de utilizar las máquinas de la manera más eficiente posible, así como a mejorar la productividad. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Aparte de las opciones de material, existen otras importantes diferencias entre el mecanizado de plásticos y los procesos aditivos. En el caso de materiales de porosidad especialmente baja la utilización de herramientas de carburo de boro cúbico (CBN) es una alternativa.

Este proceso es muy popular cuando se tienen que dar procesos de desbaste para eliminar todo el material que tiene aunque este se debe usar en las piezas que tienen mucho material y no se necesita mucha precisión para eliminar el material sobrante y dejar la pieza terminada.

La calidad era tan buena como piezas hechas con la CNC de fábrica. Esta evolución exige mayor velocidad en el desarrollo de los proyectos y la máxima precisión en cada una de sus piezas. Procesos de corte. Si necesita trabajar con los mejores en piezas mecanizadas, estamos disponibles para apoyar a todos nuestros clientes.

La ventaja añadida a este proceso: gracias a nuestro sistema especial de fijación a mesa de los materiales, fabricamos series pequeñas con una excelente relación calidad-precio. Talleres Quintín S.A., empresa especializada en la fabricación de componentes destinados al sector industrial, basados principalmente en el mecanizado de piezas de fundición, oxicorte y forja.

Disponemos de máquinas de pequeñas dimensiones, con desplazamientos muy rápidos y abanzabarras, lo que nos hace ser muy competitivos con las series de piezas de precisión. Tomar precauciones durante la operación del mecanizado, evitando las vibraciones e impacto de la herramienta en la pieza.

El proceso de mecanizado comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante remoción de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión. Estos moldes son las herramientas que permiten fabricar series cortas de materiales definitivos y que pueden servir para validar un diseño, hacer una preserie , muchas veces, hacer una serie que ya será la definitiva para el producto.